R.P.M S.A. Chatarra electrónica del Ecuador

R.P.M S.A. Nace en Ecuador en abril de 1998, en sus inicios como recladora informal, con la misión de contribuir a la formación en valores, conocimientos y conductas afines a la conservación ambiental y el desarrollo sustentable.
La idea nace de nuestro Presidente Ejecutivo, el Tecnólogo Oswaldo Valencia Cuero, quien al darse cuenta que en nuestro país no existía este tipo de entidades decide ser pionero en este campo, anticipándose a un problema social , en ese entonces inminente.
R.P.M S.A. se ha mantenido laborando y creando conciencia durante todos estos años, durante los cuales hemos ido evolucionando desde una actividad familiar hasta la actualidad como Sociedad Anónima.
El nacer como pioneros en este campo nos ha permitido llegar a ser reconocidos públicamente a nivel local e internacional, y mantenernos como líderes en este mercado, ampliando nuestra gestión a la chatarra electrónica industrial, llegando a obtener en la ciudad de Guayaquil el 28 de Julio del 2011 su registro mercantil numero 13.281 y registro de contribuyente numero 0992720891001.
Nuestra tareas está enfocada en la adquisición, recolección, acopio, y reclasificación de equipos electrónicos en calidad de chatarra electrónica (Scrap y E Waste electrónico) para su definitiva destrucción sin causar ningún tipo de impacto ambiental, conscientes de la necesidad de evitar que en nuestro país se genere más contaminación de las que ya somos víctimas.
Contamos con calificación ISO 9001 – 140001 y con los permisos de Medio Ambiente que nos autoriza el manejo y acopio de este tipo de materiales de manera profesional y con un destino final que es su destrucción total.
Esta ultima certificación calificada por la The National Association for Information Destruction, Inc. De la cual somos miembros y cumplimos todos los estándares y normas internacionales que ellos exigen.